Feng Shui para el dormitorio y el amor

feng shui para el amor

Si bien una buena parte del feng shui del dormitorio se dirige a captar la buena suerte para los que ya están casados, la combinación de Feng Shui  con el empleo de símbolos de la buena suerte puede obrar a veces maravillas a la hora de producir una vida social y amorosa más activa y agradable para los solteros.

A las personas interesadas en dar más chispa y energía a sus vidas amorosas y en mejorar sus perspectivas matrimoniales, el feng shui les ofrece algunas sugerencias sencillas pero eficaces.

  • Lo ideal es tener un dormitorio de forma regular.

 

  • Debe intentar siempre por todos los medios dormir con la cabeza dirigida hacia su orientación personal.

 

  • Coloque siempre en su dormitorio, adornos en pareja, por ejemplo: una pareja periquitos, una pareja de patos, etc. Los primeros son símbolos excelentes del amor y los segundos simbolizan una pareja de enamorados jóvenes.

 

  • También se pueden utilizar símbolos occidentales para la buena suerte amorosa: corazones, imágenes de un novio y una novia, e incluso cuadros que representan amantes.

LIMITACIONES QUE SE DEBEN OBSERVAR Y RESPETAR

  • No duerma nunca con un espejo dirigido  hacia su cama. Se considera que un televisor es lo mismo que un espejo, pues también refleja imagen. Si tiene un televisor en el dormitorio, procure cubrirlo cuando esté apagado. Un espejo en el dormitorio es uno de los elementos más dañinos para el feng shui.

 

Los espejos que están dirigidos hacia la cama reflejan a la pareja y sugieren intromisiones del exterior; en consecuencia, el matrimonio o la pareja se puede deshacer por la infidelidad.

 

Si quiere mantener una relación de pareja armoniosa con su ser querido, es muy recomendable que cubra los espejos montados en las puertas de los armarios y también el inevitable espejo del tocador.

 

  • No duerma nunca bajo una viga vista del techo. La gravedad de su efecto adverso depende de por donde atraviese la viga a la cama. Si la divide en dos, además de producir graves dolores de cabeza, separa simbólicamente a la pareja que duerme debajo.

 

Si la viga queda sobre las cabezas de la pareja, provocará desacuerdos menores que desembocarán en discusiones importantes. Si está sobre el lado de la cama, el efecto se reduce.

 

Si su cama está afectada por una viga, cambie de sitio la cama. Si esto no es posible, intente camuflar la viga de alguna manera.

 

  • No duerma nunca en una cama dispuesta directamente ante la puerta del dormitorio, con independencia de la orientación con que duerma. 

 

Esta posición es igualmente dañina ya tenga Ud. la cabeza o los pies dirigidos hacia la puerta. Uno de los miembros de la pareja, o los dos, sufrirán mala salud. No habrá tiempo para el amor, y la salud se convertirá en un problema.

 

Quite la cama de delante de la puerta o instale algún elemento que separe de algún modo, por ejemplo, colocando un biombo.

 

  • No duerma nunca de modo que le apunte el borde vivo de una esquina que sobresale. Es un problema común.

 

En muchos dormitorios hay esquinas de este tipo, que son tan dañinas como los pilares. El borde afilado de la esquina es una de las flechas envenenadas más mortales que provocan el shar chi, o aliento mortífero.

 

La solución de este problema es cubrir o camuflar la esquina. El empleo de plantas es ideal en el cuarto de estar, pero no es tan adecuado tener plantas en el dormitorio. Es mejor utilizar algún mueble para ocultar la esquina.